FIL 2020: Cinco eventos imperdibles este domingo 06

Nuevamente tenemos el gran agrado de compartirles una lista de cinco eventos imperdibles que tendrán lugar este domingo 06 de septiembre durante el último día de la Feria Internacional del Libro de Lima. A continuación, les mostramos la lista:

Presentación del libro Súper Mariana. Un cuento para prevenir y detectar el abuso sexual

Organizado por Católicas por el derecho a decidir y Kimochi Gestión Cultural, este libro será presentado por Gladys Vía y Gabriela Chero Franco.

Hora: 11:00 am.

Plataforma: Canal de Youtube de la FIL.

Conversatorio Lecturas en cuarentena: otras formas de leer

Organizado por la Cámara Peruana del Libro, esta conversación entre Juliana Zapata, Valentina Trava, Claudia Ramírez, Laly Arce y Aarón Asmat tratará de plantear un panorama frente a las nuevas prácticas de lectura, desde los ojos de nuevas generaciones de lectores (o comunidades de lectores).

Hora: 12:00 pm

Plataforma: Canal de Youtube de la FIL.

Poesía en lenguas originarias: Quechua y Machiguenga

Organizado por la editorial Quimérica, este recital de poesía en sus lenguas originarias estará a cargos de las poetas Patricia Apaza (Puno), Amaranta Huiza (Huancavelica), Maritza Pozo (Huancavelica) y Pablo Cabanillaz (Cusco).

Hora: 6:00 pm.

Plataforma: Canal de Youtube de la FIL.

Presentación del libro “Capricho en azul”

Organizado por Penguin Random House y la Cátedra Vargas Llosa, este último libro de Oswaldo Reynoso es una joya que había permanecido sin publicar. Será presentado por Nataly Villena, Jessica Rodríguez y Raúl Tola.

Hora: 6:00 pm

Plataforma: Facebook Live.

Presentación del libro “Señora K”

Organizado por Librerías Crisol, este libro compila ensayos de cuatro autoras (Ariana lira, Mabel Huertas, Valerie Vásquez de Velasco y Beatriz Llanos) sobre una misma figura: Keiko Fujimori.   Este libro será presentado y comentado por las cuatro autoras, por lo que promete una conversación variopinta.

Hora: 7:00 pm

Plataforma: Canal de Youtube de la FIL.

Para más información  sobre los eventos o sobre la FIL en general pueden visitar su página web www.fillima.com.pe.