FIL 2020: Cinco eventos imperdibles este sábado 05

Nuevamente tenemos el gran agrado de compartirles una lista de cinco eventos imperdibles que tendrán lugar este sábado 05 de septiembre durante la Feria Internacional del Libro de Lima. A continuación, les mostramos la lista:

Conversatorio Tres narradoras conversan

Organizado por la Cámara Peruana del Libro y presentado por la Fundación BBVA, este conversatorio entre María Fernanda Ampuero, Ariana Harwicz, Carla Guelfenbein y Anahí Barrionuevo girará en torno a la narración, prometiendo una amena conversación.

Hora: 3:00 pm.

Plataforma: Facebook Live

Presentación del libro “La encerrona”

Organizado por Editorial Planeta, esta compilación de los mejores episodios del podcast La Encerrona a modo de texto, será llevada a cabo por Marco Sifuentes, conductor de dicho podcast.

Hora: 5:00 pm

Plataforma: Facebook Live

Premio Copé de Novela 2019

Organizado por PetroPerú, este evento servirá para hablar sobre la novela del Premio Copé de Novela 2019: “Mi monstruo sagrado” de Alejandro Neyra, actual Ministro de Cultura.

Hora: 6:00 pm.

Plataforma: Facebook Live

Presentación del libro “Poderes fácticos”

Organizado por Penguin Random House, este primer libro de Ojo Público compila los mejores reportajes del portal de investigaciones. Será presentado por el trío fundador de Ojo Público: David Hidalgo, Nelly Luna, Oscar Castilla y comentarios de la periodista mexicana Carmen Aristegui.

Hora: 7:00 pm

Plataforma: Facebook Live

Presentación del libro “Ensayos desde la pandemia para imaginar el Perú Bicententario”

Organizado por el Proyecto Especial Bicentenario, este libro compila ensayos publicados en diferentes medios de pensadores peruanos que reflexionan sobre la pandemia y vislumbran un panorama rumbo al Bicentenario. Este libro será presentado y comentado por la historiadora Carmen McEvoy y la periodista Mónica Carrillo.

Hora: 8:00 pm

Plataforma: Facebook Live

Para más información  sobre los eventos o sobre la FIL en general pueden visitar su página web www.fillima.com.pe.