FIL 2020: Cinco eventos imperdibles este viernes 04

Nuevamente tenemos el gran agrado de compartirles una lista de cinco eventos imperdibles que tendrán lugar este viernes 04 de septiembre durante la Feria Internacional del Libro de Lima. A continuación, les mostramos la lista:

Conversatorio “La Importancia de la Comunicación”

En este conversatorio organizado por CONCYTEC, se hablará de la vital importancia que está cumpliendo la comunicación en estos tiempos de pandemia. Participarán los periodistas Martín Tunay, Tania Valbuena, Marco Rinaldi y Myra Flores.

Hora: 12:00 pm

Plataforma: Facebook Live 

Conferencia “Recursos virtuales para promover y formar la mentalidad”

La docente y especialista en Investigación de Mercados, Tulia Mendoza Farro, dará este evento para que la gente conozca un poco más del uso virtual y de los beneficios que se obtiene, incluyendo una formación mental nueva.

Hora: 1:00 pm

Plataforma: Canal de YouTube de la FIL

Presentación del libro “Diario de un Millennial”

El ex motociclista y autor español David Tomás, presentará su obra literaria “Diario de un Millennial”, que fue publicado bajo el sello de Ediciones Urbano. Los comentarios están a cargos del escritor Sergio Bulat.

Hora: 1:00 pm

Plataforma: Facebook Live

Presentación del libro “Ximena de dos caminos”

Organizado por Penguin Random House, la presentación de una nueva edición de la magistral novela de Laura Riesco, será llevada a cabo con los comentarios de Dante Trujillo, Victoria Guerrero y Nataly Villena.

Hora: 4:00 pm

Plataforma: Facebook Live

Presentación del libro “María Wiesse en Amauta: los orígenes de la crítica de cine en el Perú”

Organizado por Aleph Soluciones Gráficas, el libro de Mónica Delgado será presentado por Karen Bernedo, Ximena Vergara y Lizbeth Alvarado. En este libro, Delgado analiza el rol de María Wiesse como crítica de cine, y su rol fundacional en este género dentro de las prácticas periodísticas.

Hora: 5:00 pm.

Plataforma: Canal de Youtube de la FIL.

Para más información  sobre los eventos o sobre la FIL en general pueden visitar su página web www.fillima.com.pe.