FIL 2020: Cinco eventos imperdibles este martes 01

Nuevamente tenemos el gran agrado de compartirles una lista de siete eventos imperdibles que tendrán lugar este martes 01 de septiembre durante la Feria Internacional del Libro de Lima. A continuación, les mostramos la lista:

“Diez años después de mi muerte”

El doctor y autor Pablo Cermeño nos presenta su libro “Diez años después de la muerte”. Este evento es organizado por la Editorial Caja Negra y contará con la participación de la actriz mexicana Claudia Ramírez, del periodista y escritor Víctor Liza y de la escritora Melissa Arbocco.

Hora: 2:00 p.m.

Plataforma: Facebook Live.

“Siempre fuimos huérfanos”

El autor Luis Alejandro García nos presentará su libro “Siempre fuimos huérfanos”, este evento contará con la participación del periodista y editor Jorge Coaguila y de la periodista Andrea Fernández Callegari. Esta presentación del libro fue organizada por la Distribuidora Heraldos Negros.

Hora: 3:00 p.m.

Plataforma: Canal de Youtube de la FIL.

“Sostenibilidad y Pandemia”

Conversatorio que contará con la participación de la bióloga Brigitte Baptiste, del escritor Luis Zambrano y del abogado y político peruano Alberto de Belaunde. Este evento es organizado por la Cámara Peruana del Libro y lo presenta la fundación BBVA.

Hora: 4:00 p.m.

Plataforma. Facebook Live.

“Mitologías Velasquistas”

El autor y escritor Miguel Sánchez presentará su nuevo libro “Mitologías Velasquistas”. Este evento es organizado por la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Hora: 7:00 p.m.

Plataforma: Canal de Youtube de la FIL.

“Cuarentena historias para no salir de casa”

En este evento el escritor, editor y autor peruano nos presentará su libro “Cuarentena historias para no salir de casa”. Esta presentación contará con la participación de la periodista Patricia del Río y de la poeta y ensayista argentina Carolina Zamudio.

Hora: 8:00 p.m.

Plataforma: Facebook Live.

Para más información  sobre los eventos o sobre la FIL en general pueden visitar su página web www.fillima.com.pe.