FIL 2020: Cinco eventos imperdibles este martes 25

Al igual que ayer, en la siguiente nota les daremos a conocer los eventos que se llevarán a cabo este martes 25 de agosto en la edición virtual de a FIL, la cual se está realizando virtualmente gracias a la Cámara Peruana del Libro y que desde Poliantea cubrimos con mucho orgullo.

Entrevista al Escritor Israelí Eskhol Nevo

En este conversatorio el escritor nos presentará su trabajo literario, su inspiración y las reflexiones en torno a su más reciente publicación traducida al español: “Tres pisos”(2019), además de sus obras “La simetría de los deseos” (2005), “Los amores solitarios” (2015) y “Los destinos invisibles” (2016). Contará con la participación de Lucía C. Watson. Este evento es organizado por la embajada de Israel.

Plataforma: Facebook Live.

Hora: 12:00 p.m.

 “Cuentos y Canciones de Cuna”

Esta presentación de libro contará con la participación de Araceli Poma, Javier Lazo, Fredy Ortiz, Mariana Contreras y Gabriela Ibáñez. Este evento es organizado por el Ministerio del Desarrollo e Inclusión Social y Programa Nacional Molina.

Plataforma: Facebook Live.

Hora: 3:00 p.m.

Conversatorio “Lo que la pandemia nos dejó”

Este conversatorio tendrá como participantes a Mirko Zimic, Patricia Castro Obando y Elmer Huerta. Este evento se transmitirá en vivo y es organizado por la Cámara Peruana del Libro.

Plataforma: Facebook Live.

Hora: 7:00 p.m.

Presentación del libro “Humos de la Ironía: la novelística de Julio Ramón Ribeyro”

Esta presentación del libro será transmitido en vivo y contará con la participación de Giancarla Di Laura, David Ballardo, Juan Carlos Galdo. Este evento lo organiza la Distribuidora Heraldos Negros.

Plataforma: Canal de YouTube de la FIL.

Hora: 8:00 p.m.

Conferencia “Nuevas Lecturas del Ulises”

Este evento consiste en una conversación entre el Nobel peruano, Mario Vargas Llosa y el periodista Raúl Tola, sobre las nuevas lecturas del “Ulises” de James Joyce.

Hora: 9:00 p.m

Plataforma: Facebook Live.

Para más información  sobre los eventos o sobre la FIL en general pueden visitar su página web www.fillima.com.pe.