Segunda presentación de “Aprendiendo a enterrar a los muertos”

Este libro narra la historia de Carolina, personaje que encarna los límites del amor y la enfermedad, quien junto a la voz que declama nos sumerge en un viaje intenso y desgarrador hacia un mundo interno trastocado por un espacio hostil.

Es por ello, que mañana 6 se realizará la segunda presentanción de este poemario, que tiene como autora a nuestra colaboradora María Front (conocida como Liz Norton), que se llevará acabo en la Sala de grados Antenor Orrego, ubicado en la Universidad Nacional Federico Villareal, Jirón Cañete 615, a las 5 de la tarde. Front estará acompañada de Mariana Libertad Suárez (doctora en Filología Hispánica y Ciencias de la información por la Universidad Complutense de Madrid) y por Leda Quintana Rondón (estudios de maestría en Educación por la Universidad Peruana Cayetano Heredia. El poemario esta editado y hecho por la editorial Hipatia Ediciones. Esté será el segundo poemario de Front, ya que el año pasado público “Blue Tragedy o el panfleto del gatito negro”, de la editorial feminista La Otra Voz.

Dato:
María Front es una escritora y egresada de la carrera de literatura por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Actualmente se encuentra en la revista Verboser y también escribiendo artículos en nuestra revista. También se encuentra estudiante la carrera de periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Aquí les compartimos un link sobre su artículo “Hablemos sobre el aborto”, que fue publicado en la 10° edición de nuestra revista. Aquí les compartimos el link y no se olviden de asistir mañana: https://polianteas.wordpress.com/2019/09/30/hablemos-sobre-el-aborto/