La Noche Poliantea

El pasado martes 30 de abril, en el restaurante cultural Tierra Baldía (Av. del Ejército 847, Miraflores 15074), se llevó a cabo la Noche Poliantea.

En este evento que buscaba resaltar los valores de la revista, contó con la presencia de Juan Pablo Bernal, codirector de El Gobierno, aliado de Poliantea en su lucha contra la desinformación y la posverdad; y los hombres de la casa, Alfredo Churata y Walter Velásquez en una mesa donde se trató de analizar de forma fehaciente la realidad política peruana tras lo acontecido desde la aparición de la revista, en noviembre de 2018.

Tocando la reforma judicial y la política que ha decidido llevar a cabo el Ejecutivo, además del escándalo Lavajato que ha repercutido a la clase política peruana, los tres expositores coincidieron en que iniciativas como la de Poliantea y El Gobierno eran necesarias para el futuro.

Finalizamos la noche con la presencia de los poetas Ivan Adriánzen, Elizabeth Peláez, Swanne Pozo quiénes, junto a Walter Velásquez, recitaron algunos poemas de su autoría para cerrar una noche para el recuerdo.

Agradecemos la presencia de todos aquellos que decidieron acudir a la presentación, además de la generosidad de Tierra Baldía por apoyarnos con el local y la logística para llevar a cabo el evento. Desde Poliantea, nos comprometemos a seguir llevando a cabo eventos que puedan ayudarnos, junto a otros proyectos, a llegar a mucha más gente.